• +52 (045) 983 106 17 51

Eco Aldea

Respetamos nuestro hogar, el medio ambiente

Akalki es un lugar sagrado en mitad del paraíso. Por favor, lean la siguiente información. Ayúdenos a cuidarlo.

 

o Tenemos wi-fi en áreas públicas. Sin embargo, la señal de los celulares y computadoras a veces es inestable. Discúlpenos, estamos en el paraíso.

o No fumigamos el medio ambiente con insecticidas o herbicidas tóxicos. Esta es una tierra tropical donde diferentes especies de insectos han cohabitado durante miles de años. Como intrusos, usamos y promovemos los repelentes bio-degradables.

o A manera de reducir el impacto ambiental y el consumo de energía, nuestros cuartos no tienen aire acondicionado ni conectores eléctricos. En cambio, contamos con una placentera ventilación natural y con ventiladores de techo. Pregunte a nuestras recepcionistas en dónde puede cargar las baterías o los equipos eléctricos.

o No contamos con piscinas, en cambio tenemos una laguna llena de salud, minerales, paz y aguas amigables, la llamamos Laguna de Bacalar.

o Para su seguridad y confort durante la noche, desde las 11pm hasta las 6am, las luces permanecen apagadas y las puertas principales cerradas. Si usted necesita entrar o salir de las instalaciones, durante esas horas, déjenos saber para ayudarle.