• +52 (045) 983 106 17 51

Bienvenidos a Akalki, una experiencia única. Nuestras tarifas son en pesos mexicanos MXN, por habitación por noche

Menores: A partir de 5 años.
Niños: Precio niños de 5 a 11 años.
Adultos: Precio completo, 12 años en adelante.

El Check-in es a las 15:00 horas El Check-out es a las 12:00 horas
Para confirmar cualquier reserva se requiere un depósito del 50%.

Políticas de Cancelación:
1.- Al confirmar su reservación con su depósito, Pay Pal o su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
2.- Cancelaciones hechas más de 60 días antes de su llegada al hotel recibirán un reembolso del 100%* de su depósito o un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación *(siempre y cuando su depósito haya sido a través de medios bancarios o tranferencias, de lo contrario usted se somete a las comisiones bancarias por pago con tarjetas)
3.- Cualquier cancelación hecha entre 60 y 31 días antes de su llegada recibirá un reembolso del 90% de su depósito o la opción de un crédito valido por un año desde la fecha de cancelación. Cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la llegada recibirán un rembolso del 70% del depósito y las cancelaciones hechas menos de 14 días antes de la fecha de llegada no tendrán rembolso alguno.
4.- Cualquier reembolso se hará exclusivamente a través de bancos y están sujetos a los impuestos de este.
5.- No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación de vuelos.
6.- Cualquier cambio en su reservación le solicitamos lo hagan con no menos de 30 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá un crédito a su favor. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de reembolsos por cambios en su reservación reduciendo el número de noches, efectuados con menos de 15 días a su fecha de llegada.
7.- No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
8.- No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
9.- Akalki no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
10.- Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de un año a partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de alojamiento y puede ser utilizado en servicios de hotel. El crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.

Carta Responsiva Centro Holístico Akalki y sus empleados no se harán responsables por cualquier daño psicológico o físico como resultado de o en conexión con:
1.- Cualquier retraso o cancelación. En el caso de que un huésped se llegase a enfermar durante sus vacaciones o si tuviera que interrumpir su estancia, cualquier gasto médico o de hospital será responsabilidad del mismo.
2.- Crisis económica, revueltas sociales, políticas o problemas laborales, fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, mantenimiento o dificultades de construcción, reclamos, perdida, daños, costos, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del hotel , incluyendo, sin limitarse a, actos de la naturaleza (huracanes, avalanchas de lodo o inundaciones), cambios o cancelaciones de vuelos, huelgas, disputas laborales, amenazas o actos de terrorismo, actos de guerra, enfermedades o epidemias, condiciones inesperadas o leyes locales.
3.- Pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.
4.- Perdida de cualquier artículo dejado en su automóvil que no sea encargado a la administración.

Importante: No se permite introducir a Akal-Ki neveras ni alimentos o bebidas.
Queda restringido el uso de motos de agua y lanchas de motor.
Fomentamos el uso de velas y remo.

Por el cuidado de la laguna, aconsejamos no entrar a la laguna con cremas o bronceadores no biodegradables.
(Contamos con repelentes y bronceadores biodegradables en la recepción)